Esta base transpirable, edificable y sin aceite ofrece una duración impecable las 24 horas y ayuda a mejorar la apariencia de la piel día tras día, resistiendo el calor, el sudor y la humedad. Los ingredientes para el cuidado de la piel incluyen vitamina E antioxidante para ayudar a nutrir y proteger la piel de los contaminantes, mientras que los polvos multiminerales de origen terrestre ayudan a controlar la penetración de grasa para un acabado mate y sin poros. Resistente a transferencias, impermeable y apto para mascarillas.
Cómo usarlo:
Paso 1: Prepárate para el maquillaje. Prepara la piel limpia con ColorStay™ GRIP Matte Primer para crear una base perfecta para la aplicación de la base.
Paso 2: Para una apariencia mate suave y radiante, aplique 1 o 2 dosis de base de maquillaje de larga duración ColorStay™ para pieles mixtas/grasas con los dedos o con una brocha de base de su elección. Aplícalo en tus mejillas, barbilla, frente y nariz y difumina comenzando en el centro de tu cara. Pula con movimientos circulares un área a la vez hasta lograr el acabado deseado.
Paso 3: Repita sobre cualquier área donde desee más cobertura.
Dura hasta 24 horas.
Cobertura transpirable y edificable.
La fórmula que absorbe la grasa brinda una apariencia suave y mate durante todo el día.
Sensación cómoda y ligera.
Resiste el calor, el sudor y la humedad.
Ingredientes para el cuidado de la piel + tecnología de pigmentos de alto rendimiento.
Ahora con más vitamina E antioxidante para ayudar a combatir los radicales libres y los factores estresantes ambientales.
SPF 15 de amplio espectro para ayudar a proteger la piel de los rayos del sol.
Libre de aceite. Sin perfume